rio cuarto,futbol,deportes,noticias,cordoba, Banda Norte cambia el recorrido de la "Maratón de los Dos Años" Banda Norte cambia el recorrido de la "Maratón de los Dos Años" - Magazzine Deportivo Cabecera de Magazzine Deportivo

Banda Norte cambia el recorrido de la "Maratón de los Dos Años"

Nuevo recorrido para la "Maratón de los Dos Años"
Ayer se realizó la presentación oficial de la 37° edición de la "Maratón de los Dos Años" que organiza la Asociación Atlética Banda Norte que comienza el 31 de diciembre y finaliza el 1 de enero.

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del "verde" y director de la prueba, Marcelo Gherro junto al dirigente de la institución Eldo Picco más el profe Barbero representando a Fundemur y Jorge Biffi de BRF que es el sponsor más importante y que apoyará por segundo año consecutivo a la prueba atlética.

La novedad más sobresaliente es que hay cambio total del recorrido de los 10 km. 

Los dirigentes en la presentación de la prueba atlética
Recorrido: La prueba se largará en la esquina de Santa Fe y Estados Unidos y luego los atletas pasarán por las calles Chile, Dr. Francisco Muñiz, Puente Juan Filloy, Las Heras, Pedernera, Paunero, Maipú, Perito Moreno, Avenida Marconi, Pedro Zanni, Dr. Carlos Rodríguez, Puente del Bicentenario, Intendente Humberto Julio Mugnaini, Roberto Payró, Isabel La Católica, Marcelo Torcuato de Alvear, Estados Unidos, Santa Fe y la llegada será como siempre en el estadio de fútbol de la entidad. 

El presidente Marcelo Gherro junto a Jorge Biffi de BRF
Referencias:  Km 1: M. T de Alvear 230; Km 2: Av. España e Intendente Humberto Muganini; Km 3: Buenos Aires 393 casi esquina Mitre; Km 4: Goudard esquina Moreno; Km 5: La Rioja entre Cabrera y Alvear; KM 6: Alsina 759 casi esquina French; KM 7: Las Heras 334 (pasando calle Corrientes); KM 8: Francisco Muñiz 449 (pasando calle Chile); Km 9: Av. Quírico Porreca 97 (entre calles Santa Fe y M.T. de Alvear); Km 10: a los 150 metros dentro del estadio de fútbol de Asociación Atlética Banda Norte

La próxima semana habrá una nueva conferencia de prensa donde con un medio de transporte llevarán a los diferentes periodistas a recorrer el nuevo circuito de la "Maratón de los Dos Años".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.